Franquicias en España

En Marzo se realizará la tercera edición de la Feria del Viaje de Madrid

0

La Feria del Viaje de Madrid se realizará el 30 y 31 de marzo, estas jornadas son impulsadas por la franquicia Halcón Viajes, que es la más grande franquicia de agencias de viajes de España y pertenece al grupo Globalia.

Estos dos eventos tendrán lugar en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. La entrada será libre y completamente gratis, adicionalmente los visitantes podrán obtener un paquete turístico completo con precios accesibles en el lugar.

Los visitantes podrán conocer todo que le ofrecen los más de 40 expositores que estarán allí, muchas marcas conocidas que ofrecen sus ofertas a distintos destinos turísticos.

Las personas que tengan la oportunidad de ir pasaran dos días disfrutando de una gran variedad de actividades, entre ellas: degustaciones, buena música, espectáculos de danzas tradicionales, showcooking y mucho más.

No es la primera vez que este evento se realiza, gracias al triunfo que tuvieron las dos primeras ediciones, este año quieren repetir y hasta superar el éxito que obtuvieron.

23 marzo, 2019 |

Comments are closed.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas