Franquicias en España

Grupo Provalliance impulsa su expansión de franquicias en varios países

0

En el plano internacional, su foco estará en Hispanoamérica, mientras que en nuestro mercado el objetivo es llegar a 500 franquicias de peluquerías en un periodo de dos a cinco años.

“En once años hemos crecido de los 125 salones con los que arrancamos, a los cerca de 300 con los que contamos hoy a través de nuevas aperturas, alianzas estratégicas como la firmada con el grupo Llongueras y la apertura en España de The Barber Company. Recientemente, además, hemos incorporado los salones Twenty One by Esther Llongueras para completar la integración total del grupo en Provalliance”. Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España, resume de este modo la trayectoria de un grupo que ahora impulsa su crecimiento en varias direcciones.

En el plano internacional, su foco de expansión se centrará en Hispanoamérica, donde el grupo ya cuenta con aproximadamente 25 salones. Concretamente, en Argentina es líder desde hace 30 años y pone ahora su punto de mira en México, Brasil y Colombia.

España, por otro lado, es, después de Francia, “el país más estratégico”, subraya Logodin. “Queremos repetir nuestro gran éxito en Francia, donde hoy desplegamos más de 2.000 salones. Somos líderes en Italia, Suiza, Portugal, Bélgica, Holanda, Francia, España, Argentina y Polonia. A partir de aquí, Provalliance se sitúa como líder europeo en el sector de la peluquería, con aproximadamente 4.000 salones».

Ya de vuelta a nuestro mercado, desde el 2015 el grupo ha crecido a un ritmo de más de 30 salones al año y su objetivo, de dos a cinco, años es llegar a 500 peluquerías mediante un crecimiento orgánico, con salones adquiridos y nuevas franquicias.

1 noviembre, 2019 |

Comments are closed.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas