Franquicias en España

Lizarran y Cantina Mariachi llegan al centro comercial Parque La Rioja

0

Las aperturas de estas franquicias de comida rápida traen 18 oportunidades de trabajo. ComessGroup mantiene una alta presencia en la zona de ocio de este centro comercial con establecimientos espaciosos.

Estas franquicias siguen creciendo España gracias a estas dos aperturas en el Parque La Rioja que se encuentra en la av. de las Tejaras N2 en Logroño. No podemos dejar pasar de largo que estos establecimientos ofrecerán variedad de platos gastronómicos para todos los clientes que se encuentran en área de la ciudad.

Ambas franquicias han sufrido grandes cambios a nivel de imagen y de menú, actualizando y mejorando notablemente lo que ofrecerán a sus clientes.

La franquicia Lizarran presenta una variedad de opciones que cumplen con la satisfacción de sus clientes, con su tradicional «casa de pinchos» mantiene los orígenes de la franquicia.

Mientras que Cantina Mariachi presenta un menú de comida mexicana para todos los visitantes, con sus platas más populares: “El Burrito más picante del mundo” y “Los mejores nachos del mundo”.

De acuerdo a Sara Vega Directoria de Marketing,Comunicación y RSC de ComessGroup, estas franquicias ofrecerán la mejor atención, platos y servicio de calidad para todos los visitantes. Logroño disfrutara de estos restaurantes ubicados en el centro comercial “Parque La Rioja”

14 abril, 2019 |

Comments are closed.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas