Franquicias en España

La fundadora de la franquicia Helen Doron English se convirtió en la mujer más influyente del 2020

0

Helen Doron no se detiene y actualmente se ha convertido en la mujer más influyente de este año, la fundadora de la franquicia Helen Doron English, se ha dado a conocer fuertemente en el mundo de las franquicias de idiomas. Helen Doron ahora se destaca en el listado publicado por la revista What Franchise.

La lista que lleva por nombre 100 influential women in franchising menciona a varias mujeres y ahí destaca la fundadora de la franquicia en el cuarto puesto. Este listado está patrocinado por Fastsigns, además la revista comenta que esta lista está formada por las mujeres más talentosas, especialmente en la época de Covid – 19, es importante destacar que estas mujeres se han encaminado a logar franquicias de éxito.

Helen Doron se inspiró para la idea de su franquicia, en las clases de violín que tomaba su hija a través del método Suzuki, donde las personas aprenden a tocar los instrumentos escuchando la música, sin aprender de las partituras. Helen Doron al darse cuenta que era una forma natural de aprender decidido emprender su idea y darle vida.

La franquicia se destaca por un método de aprendizaje natural y sencillo, donde las personas pueden aprender una segunda lengua como si fuera la lengua materna, resaltando que incluso niños pequeños pueden aprender inglés a través de la metodología de Helen Doron English, es por eso que sus alumnos actualmente aprenden inglés con la música.

La dueña de la franquicia ha sido galardonada con varios premios, han ejecutado sus planes de expansión y están ubicados en 38 países, aprovechando los tiempos de innovación como una ventaja. Así que llegan a sus estudiantes durante el confinamiento para que puedan seguir activos en sus lecciones.

Han recibido un sinfín de comentarios positivos, sobre todo que la franquicia les ha permitido a sus estudiantes formarse cada día, para ser una excelente generación de adultos, con valores de primera.

22 octubre, 2020 |

Comments are closed.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas