Franquicias en España

La Yoghourtería by Danone

España: Franquicias de heladerías y yogurterías, Franquicias en Barcelona

  • C/ Buenos Aires, 21 08029 Barcelona Barcelona - España

Canon de entrada : 8.000 €

Royalty : 3%-5%

Inversión : 68.000 €

Locales franquiciados: 1

Población mínima: -

Canon de publicidad : No hay

Duración del contrato : -

Locales propios: 18

Presencia internacional: No hay

Dimensiones del local: 50 m2


Danone te presenta un proyecto de franquicia emocionante e ilusionador. Un proyecto con el que puedes realizar tu sueño de abrir un negocio.

Danone, empresa que lleva más de 90 años de experiencia haciendo yoghourt, te brinda esta oportunidad a través de una nueva categoría de producto en rápido y continuo crecimiento dentro del mercado español: el yoghourt helado.

Para ti, un proyecto de franquicia exclusivo
La Yoghourtería te permite comercializar en una zona exclusiva el yoghourt helado de Danone, siendo la única marca de España capaz de ofrecer 100% auténtico yoghourt helado Danone en cualquier punto de España.

Para tus clientes, un espacio único
En La Yoghourtería, tus clientes descubrirán un espacio distinto y original donde disfrutar de forma sana y divertida, combinando nuestro yoghourt helado con más de 20 deliciosos toppings. Un lugar cálido e inspirador donde disfrutar no sólo de un producto de calidad sino también de toda una experiencia.

Nuestra comunicación al servicio del franquiciado
Dentro de un mercado en auge, La Yoghourtería by Danone destaca por tener la fuerza propia de una marca auténtica y original. Por ello tiene su propia filosofía: “Piensa en Blanco. Disfruta en Colores”.

Este concepto de marca define nuestros valores, nos diferencia y es nuestra guía para desarrollar acciones de marketing y comunicación. Nuestro objetivo es apoyar tu franquicia, ayudándote a generar notoriedad en tu zona y fidelizar a tus clientes.

Con la confianza del grupo Danone 
La Yoghourtería tiene el carácter de una primera marca, y por ello ya cuenta con 18 tiendas en ciudades de toda España. Además, como compañero de viaje tendrás a uno de los grupos de mayor prestigio internacional y líder en el sector de lácteos en España: Danone.

Si eres un emprendedor motivado y con ilusión, solicita aquí más información y abre tu propia tienda de La Yoghourtería by Danone.

Contacta con la franquicia

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Poblacion (*)

Mensaje

[dynamichidden recipient-email "CF7_get_custom_field key='wpcf-u_email' obfuscate='on'"]

Solicitar información sobre franquicias relacionadasinfo@franquiciator.es

He leido y acepto las condiciones

Please login to add your review.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas