Franquicias en España

Tecnocasa

España: Franquicias baratas, Franquicias de autoempleo, Franquicias de éxito, Franquicias de inmobiliarias, Franquicias en Barcelona

  • C/ Pallars, 1-3 08820 El Prat de Llobregat Barcelona

Canon de entrada : 10.000 €

Royalty : 1.293 Euros + IVA mensual

Inversión : 30.000 €

Locales franquiciados: 308

Población mínima: 25.000 hab.

Canon de publicidad : 20% del royalty

Duración del contrato : 5 años

Locales propios: -

Presencia internacional: Si

Dimensiones del local: 25 m2


La franquicia Tecnocasa es la empresa líder del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Con una extensa red de oficinas implantada en casi todo el país, el crecimiento de los últimos años demuestra el éxito del concepto de negocio Tecnocasa y el buen trabajo desempeñado por sus franquiciados.

Gracias al apoyo de una innovadora estrategia comercial basada en la exclusividad de servicios para la red de oficinas franquiciadas, Tecnocasa defiende en su filosofía empresarial la calidad de servicio y la satisfacción total de sus clientes. La Revista Tecnocasa el plan de Formación para franquiciados y asesores inmobiliarios, el banco de datos con la oferta inmobiliaria de nuestra red y el apoyo publicitario de una gran empresa son algunas de las herramientas que facilita Tecnocasa a sus franquiciados para conseguir el éxito del negocio.

Después de 15 años en España la empresa, de origen italiano, ha evolucionado desde las 19 oficinas de 1994 hasta sobrepasar las 300 actuales. Con estos números Tecnocasa es, sin duda, una empresa consolidada en el mercado que mantiene el objetivo de seguir creciendo.

Contacta con la franquicia

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Poblacion (*)

Mensaje

[dynamichidden recipient-email "CF7_get_custom_field key='wpcf-u_email' obfuscate='on'"]

Solicitar información sobre franquicias relacionadasinfo@franquiciator.es

He leido y acepto las condiciones

Please login to add your review.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas