Franquicias en España

MinniStore

España: Franquicias baratas, Franquicias de autoempleo, Franquicias de éxito, Franquicias de moda infantil, Franquicias en España, Franquicias en León

  • C/Sierra Pambley nº8 León

Canon de entrada : 6.000 €

Royalty : No hay

Inversión : 15.000 €

Locales franquiciados: 45

Población mínima: 15.000 hab.

Canon de publicidad : No hay

Duración del contrato : 5 años

Locales propios: 1

Presencia internacional: No hay

Dimensiones del local: 40-50 m2


La franquicia MinniStore es una franquicia que te brinda la oportunidad de pertenecer al sector de franquicias relacionadas con la moda infantil.

La idea surgió gracias a nuestros clientes, debido a la increíble acogida y demanda no solo en el ámbito local, sino también en el nacional.

Nuestro propósito, es que formen parte de los éxitos que hemos logrado ofreciendo la posibilidad de crear su propia franquicia con una mínima inversión y apoyándose siempre en nuestro saber hacer, beneficios a considerar en estas circunstancias económicas.

La franquicia MinniStore, es un modelo de negocio que los niños agradecerán. En nuestras franquicias, prestamos atención al mínimo detalle como: emplazamiento de los artículos, la iluminación, aroma personalizado empleando el marketing olfativo, y ambientación con nuestros personajes más queridos, elementos que no muchas franquicias poseen actualmente.

Desde MiniStore le queremos que se integre en nuestro equipo, ayudándole en la gestión previa: montaje e inauguración del establecimiento, y su posterior apertura, de este modo usted tendrá la posibilidad de focalizarse en proporcionar un servicio de máxima calidad al consumidor, en un entorno sin incertidumbres y con confianza.

Contacta con la franquicia

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Poblacion (*)

Mensaje

[dynamichidden recipient-email "CF7_get_custom_field key='wpcf-u_email' obfuscate='on'"]

Solicitar información sobre franquicias relacionadasinfo@franquiciator.es

He leido y acepto las condiciones

Please login to add your review.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas