Franquicias en España

Franquicias en España - Franquicias de telefonia

Default

Las franquicias de telefonía son una oportunidad de negocio con grandes expectativas de crecimiento gracias a la aparición y evolución en el mercado de los teléfonos móviles smartphones.

Estas franquicias de telefonía, a pesar de la situación económica que vive España, atraviesa un momento óptimo, ya que el desarrollo tecnológico que hay en este campo ha propiciado que aparezcan muchas marcas y diferentes empresas dedicadas a la comercialización de accesorios para los móviles.

El emprendedor que se quiera hacer franquiciado de una franquicia de telefonía puede hacerlo sin tener que realizar una inversión elevada.

Para una franquicia de telefonía se necesitaría un local con dimensiones medianas y que permita exponer en sus lineales las últimas novedades de telefonía y de accesorios.

En definitiva, el sector de las franquicias de telefonía, comunicaciones y accesorios puede convertirse en una buena oportunidad, ya que ha experimentado en los últimos tiempos un importante crecimiento en cuanto a ventas y volumen de negocio.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas