Franquicias en España

Franquicias en España - Franquicias de cosmética y perfumería

Default

Las franquicias de cosmética y perfumería están teniendo un fuerte crecimiento, ya que en España, el sector de la cosmética y perfumería es uno de los pilares del consumo de nuestra sociedad.

El alto potencial de las empresas españolas de cosmética y perfumería se ha visto reflejado en la expansión bajo el formato de franquicias de cosmética y perfumería, el cual ha crecido a lo largo del 2010.

Según los análisis, el crecimiento del sector de la cosmética y perfumería está en auge y mantiene un buen ritmo de desarrollo, con muy buenas expectativas para el próximo ejercicio y especialmente en el sector de franquicias de cosmética y perfumería, a pesar de la fuerte caída de precios.

El sector de cosmética y perfumería integra alrededor de 200 empresas fabricantes e importadoras, entre las que se encuentran diversas cadenas de franquicias con mucha proyección nacional e internacional.

En conclusión, las franquicias de cosmética y perfumería se trata de un sector que a día de hoy mantiene un buen ritmo de crecimiento alentado por las tendencias sociales.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas