Franquicias en España

100 Montaditos

España: Franquicias de cervecerías y tapas, Franquicias de éxito, Franquicias en Madrid

  • Av Europa 19. Edif 2, planta 3 ª 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Canon de entrada : 30.000 €

Royalty : 7% sobre ventas netas

Inversión : 150.000 €

Locales franquiciados: 245

Población mínima: No hay

Canon de publicidad : No hay

Duración del contrato : 10 años

Locales propios: No hay

Presencia internacional: Si

Dimensiones del local: A partir de 90 m2+ Terraza


La franquicia 100 MONTADITOS es la compañia líder española por crecimiento de ventas y restaurantes. Es una cadena de franquicias del Grupo Restalia que aúna ocio y gastronomía en un original concepto de restauración, basado en una variada oferta de 100 MONTADITOS (y otros complementos) a precios únicos y muy competitivos, caracterizados por su variedad y alta calidad.

Por qué triunfa

Como pioneros en el sector de la restauración nacional, la filosofía de la cadena es procurar al consumidor una modalidad de alimentación sana, en un ambiente cálido, cómodo e informal, y ofrecer siempre un alto grado de atención al cliente. Basándose en un modelo distinto a los utilizados habitualmente bajo el concepto «fast food», 100 MONTADITOS incentiva la participación de los clientes a través de las comandas de pedidos personalizadas o la visualización directa del proceso de preparación de sus productos.

Conocer la marca

100 MONTADITOS está de moda. Por su carácter y sus productos; por sus precios y calidad; por su ambiente acogedor y sus promociones como EUROMANÍA. Cada vez con más restaurantes, en más ciudades y más cerca de sus clientes. Clientes muy satisfechos con el concepto y la oferta única, original, divertida y económica de la cadena de restauración más innovadora del momento.

Estos valores se combinan con la rapidez, el excelente servicio y los precios más competitivos. 100 MONTADITOS está articulada en torno a una filosofía de restauración que ha hecho que tanto sus clientes/consumidores como lo inversores que han confiado en esta franquicia se encuentren plenamente satisfechos.

Contacta con la franquicia

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Poblacion (*)

Mensaje

[dynamichidden recipient-email "CF7_get_custom_field key='wpcf-u_email' obfuscate='on'"]

Solicitar información sobre franquicias relacionadasinfo@franquiciator.es

He leido y acepto las condiciones

Please login to add your review.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas