Franquicias en España

La franquicia Subway se sigue transformando y creciendo en España

0

La franquicia Subway se ha consolidado en nuestro país con 60 locales, en mayo tuvieron la oportunidad de inaugurar un local en Murcia en el aeropuerto de Corvera, esta marca ya es una de las más famosas y con gran número de locales en todo el mundo.

Gracias a Alessandra D’ Agostino conoceremos detalles de la venta de la marca como franquicia en España.

Subway elige el modelo de franquicia después de haber aumentado las ventas cuando abrieron más de 30 restaurantes en diez años. Entonces, deciden compartir su modelo de negocio con emprendedores e interesados.

La franquicia se encarga de dar toda la información necesaria a los interesados y así puedan realizar las actividades en el restaurante de forma independiente.

Pero para poder tener el control de una de estas de franquicias de comida rápida es necesario que cumplan con un perfil especifico, además de entusiasmo, interés comercial y de ventas, también contar con características profesionales altas.

Abrir una franquicia Subway tiene un costo de más 150 mil euros y 214 mil euros, pero estos precios se ajustan de acuerdo al tamaño o las condiciones en la que este el establecimiento.

Para lograr obtener un local adecuado, las opciones de Subway como franquicia son flexibles, cualquier lugar puede ser adecuado para ubicar el restaurante desde centro comerciales hasta aeropuertos.

España se ha convertido en un punto muy importante para la franquicia, ya que al momento de elegir un franquiciado es importante cumplir con los parámetros de selección que son bastantes exigentes para seguir logrando el éxito de la franquicia.

Actualmente el área de restauración ha logrado bastante terreno en España ya que han podido crecer rápidamente y evolucionar al máximo, no se deja de lado la competencia que permite a todas las marcas seguir desarrollando sus productos y servicios.

23 julio, 2019 |

Comments are closed.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas