Franquicias en España

La franquicia Dit Gestión pide medidas en apoyo del turismo accesible

0

Vivimos en pleno sigo XXI, con una sociedad, teóricamente concienciada por los problemas que nos rodean. En otras cuestiones, hoy nos gustaría destacar la accesibilidad.

Nos gustaría aprovechar estas líneas, para tratar un tema que no solemos sacar a menudo a la luz, quizás, por vergüenza, ya que supone, una crítica a nuestra sociedad. La accesibilidad es una cuestión que debemos tener muy presente en el trabajo del día a día de nuestras franquicias de agencias de viajes, y lo deberíamos de tener aún más presente en el sector en general.

Nos basaremos en un caso real y muy cercano para el grupo, que hemos vivido este verano, con los clientes de una de las agencias asociadas al grupo:

Una agencia DIT se ha encontrado con una familia, compuesta por un matrimonio y dos hijos adultos, con el objetivo de viajar a Bruselas. El “problema” o mejor dicho, la complejidad viene cuando uno de los hijos, de 20 años, tiene tetraplejia, a raíz de un accidente que sufrió por una caída.

A pesar de ello y transcurrido un tiempo desde el accidente del hijo, los padres y la familia deciden emprender el viaje, ya que quieren romper el cansancio que este ambiente genera y sobre todo las tensiones. En definitiva, quieren volver a encontrarse como familia y con dicho objetivo, acuden a la agencia de viajes.

19 septiembre, 2019 |

Comments are closed.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas