Franquicias en España

La franquicia Altafit incorpora bicicletas a través de Matrix

0

La franquicia Altafit incorporo a sus centros bicicletas estáticas para sus clientes y fortalecer las clases en grupo, todo esto gracias a un acuerdo logrado con Matrix.

La introducción de esta nueva dinámica de bicicletas se insertará en las nuevas inauguraciones y en los clubes que ya se encuentran operando.

Con esta nueva actividad que tendrán los locales de la franquicia Altafit se podrán obtener un seguimiento de las siguientes métricas ritmo cardíaco, los vatios, entre otros, para que los ciclistas puedan obtener un control de sus metas obtenidas.

La franquicia de gimnasios que lideriza José Antonio Sevilla tiene planes para seguir con su expansión y para los próximos meses realizaran 14 inauguraciones desde Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia, entre otros.

Su crecimiento a nivel facturación durante el año 2018 fue de más 30 millones de euros, todo esto porque realizaron la incorporación de la cadena de fitness, adicionalmente los clientes llegaron a 130 mil y la plantilla fue de 550 empleados.

29 agosto, 2019 |

Comments are closed.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas