Franquicias en España

Eroski llega a Andalucía con «Rapid» una nueva franquicia de alimentación

0

La comunidad andaluza recibirá un supermercado al puro estilo del Rapid, es un formato que llevara a los clientes una variedad de tiendas en un local de 150 metros cuadrados.

La franquicia Eroski tiene entre sus planes seguir abriendo tiendas con este estilo Rapid, aproximadamente 20 de ellas, en áreas de zonas turísticas y comerciales.

En Granada ya se encuentra ubicada una de estas tiendas con esta modalidad, donde los clientes tendrán la oportunidad de visitarlas los 365 días del año y que estará abierta desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Esta tienda tiene un total de 135 metros cuadrados y se invirtieron 190 mil euros. Los clientes pueden encontrar en la franquicia desde alimentación, perfumerías, droguerías y muchos más.

Rapid permite a los clientes que se puedan mover con facilidad a través de ella, a nivel tecnológico con un ambiente climatizado donde los clientes se sentirán cómodos. Además, la franquicia colabora con el ambiente evitando un impacto negativo.

Las aspiraciones de Eroski son de tener 200 tiendas en cinco años. Sin embargo, ya se extienden en comunidades como Madrid, Levante y Barcelona.

11 junio, 2019 |

Comments are closed.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas