Franquicias en España

Cajamar premia a Alain Afflelou, Bed’s y la Asociación Egipcia de Franquicias

0

Cajamar se ha encargado de entregar reconocimientos en Expofranquicia a la franquicia Alain Afflelou, Bed’s y la Asociación Egipcia de Franquiciasn, premiadas por ser participar de manera activa en la innovación y desarrollar el sector de franquicias.

Estos reconocimientos premian los años de experiencias, los aportes que aportan a sus clientes de la mano de la innovación, además de sus resultados de expansión y por último por ayudar y apoyar al mundo de las franquicias ópticas en su desarrollo.

Grupo Cajamar se ha encargado durante la Expofranquicia de aportar información de calidad para franquiciados, de grandes marcas que prometen con sus productos, ya sea  expansión, oportunidades de empleo, lo que promete el éxito de la franquicia.

Esta franquicia ha obtenido una gran cantidad de éxito en España, con más de 74 mil puntos de ventas, le presenta muchas oportunidades de negocio a los emprendedores, pequeñas y grandes empresas, ya que les permite lograr las metas empresariales de todos los franquiciados.

16 abril, 2019 |

Comments are closed.

2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas