Franquicias en España

Blog

DIT Gestión realizara su segunda Convención del 29 de noviembre al 01 de Diciembre

0

La segunda edición de esta convención de franquicias de agencias de viajes se realizará en el Palacio de Congresos de Peñíscola y tiene como meta reunir a un grupo bastante grande de profesionales dedicados al turismo, en esta reunión los agentes de viajes podrán contactar con proveedores de esta área.

Además, contara con la participación del profesor universitario y consultor Emilio Duro quien hablara sobre el turismo, empresas de éxitos y razones para seguir invirtiendo y trabajar en este mercado.

En esta convención muchos participantes podrán aclarar sus dudas sobre el turismo, desde iniciar una agencia hasta las técnicas de ventas para captar clientes.

Muchos son los eventos que se realizaran en este evento, entre ellos la participación del presidente de la franquicia DIT Gestión, Jon Arriaga, donde también tendrá la oportunidad de abordar muchos temas de interés para los participantes e interesados en el sector del turismo.

3 julio, 2019 |

La franquicia Phone House abrirá locales en Alicante y Las Palmas

0

La franquicia Phone House llega a Alicante en un local de 310 metros cuadrados y en Las Palmas el local mide 20 metros cuadrados, llevaran a estas comunidades sus servicios de reparación y ventas de telefonía, además de accesorios, seguros y financiación.

La intención de estos locales es cubrir una necesidad que han tenido los integrantes de ambas comunidades, de acuerdo a una encuesta realizada, obtuvieron que el 60% de los encuestados mira con buenos ojos la llegada de tiendas que ofrecen este tipo de servicios.

Durante las aperturas la franquicia de telefonía realizo promociones a inicio del mes de junio donde daban descuentos en accesorios y manos libres.

22 junio, 2019 |

Eroski llega a Andalucía con «Rapid» una nueva franquicia de alimentación

0

La comunidad andaluza recibirá un supermercado al puro estilo del Rapid, es un formato que llevara a los clientes una variedad de tiendas en un local de 150 metros cuadrados.

La franquicia Eroski tiene entre sus planes seguir abriendo tiendas con este estilo Rapid, aproximadamente 20 de ellas, en áreas de zonas turísticas y comerciales.

En Granada ya se encuentra ubicada una de estas tiendas con esta modalidad, donde los clientes tendrán la oportunidad de visitarlas los 365 días del año y que estará abierta desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Esta tienda tiene un total de 135 metros cuadrados y se invirtieron 190 mil euros. Los clientes pueden encontrar en la franquicia desde alimentación, perfumerías, droguerías y muchos más.

Rapid permite a los clientes que se puedan mover con facilidad a través de ella, a nivel tecnológico con un ambiente climatizado donde los clientes se sentirán cómodos. Además, la franquicia colabora con el ambiente evitando un impacto negativo.

Las aspiraciones de Eroski son de tener 200 tiendas en cinco años. Sin embargo, ya se extienden en comunidades como Madrid, Levante y Barcelona.

11 junio, 2019 |

Dehesa Santamaría inaugura una franquicia en el Sky Center del Aeropuerto de Barcelona

0

Esta franquicia Dehesa Santamaría llega al Aeropuerto de Barcelona con un establecimiento de 332 metros cuadrados con una capacidad para 150 visitantes, esta inauguración es iniciativa de división de Travel de Eat Out Group.

La franquicia de cervecerías estrena nueva imagen con este establecimiento, un ambiente fresco y acogedor para todos los clientes, donde podrán disfrutar de un servicio de calidad.

Hasta ahora, Eat Out Group se posiciona en el primer lugar dentro del Aeropuerto de Barcelona, con 19 puntos de venta, mientras que la franquicia Dehesa Santamaría tiene cinco puntos de venta solamente en algunos aeropuertos de nuestro país.

21 mayo, 2019 |

La franquicia Look & Find renueva su certificación de calidad ISO

0

Esta franquicia inmobiliaria en España es la única que tiene esta certificación.

Look & Find es una franquicia que tiene 30 años de experiencia y ha realizado un excelente trabajo de calidad de servicio durante todo este tiempo, sin dejar a un lado sus objetivos de mejorar constantemente.

En el año 2005 esta franquicia recibió esta certificación por la gestión realizada acorde con todos los parámetros de calidad que la identifican de la norma ISO 9001.

Durante cada año la franquicia Look & Find se ha encargado de superar con éxito las auditorias que se realizan por la norma ISO 9001.

Look & Find tiene 14 años logrando la certificación lo que le permite ser la única franquicia en el mercado inmobiliario en nuestro país que la obtiene, mejorando sus procesos de gestión, sin pasar por alto todas los buenos resultados obtenidas por la enseña gracias a todo este proceso.

10 mayo, 2019 |

Julian Dunkerton cofundador de Superdry vuelve y cambia el modelo de negocio de la franquicia

0

La nueva estrategia que va de la mano del cofundador de la franquicia Superdry trae la eliminación de la línea infantil y también la distribución de calzado con Pentland, esta última tuvo que cancelar todo el proyecto que tenía con el anterior consejero y responsable de la alianza Euan Sutherland.

Muchos cambios se realizaron en la junta directiva para poder llevar acabo esta estrategia, abriéndole las puertas nuevamente al cofundador Julian Dukerton.

Actualmente Dukerton tiene el 18% de la franquicia de moda, desde 2014 él había abandonado el puesto que tenía como consejero dentro de la empresa.

La franquicia se encuentra en una etapa de cambio y los números en venta han cambiado consecutivamente, desde ventas desde 263, millones de libras obtenidas durante el tercer trimestre en comparación al año anterior.

9 mayo, 2019 |

Mail Boxes Etc inaugura una franquicia en la ciudad de Madrid

0

Mai Boxes Etc la franquicia de transporte llega a la ciudad de Madrid con un establecimiento que mide 50 metros cuadrados, los servicios de la marca estarán a la orden del día en este local, que es el numero 24 en Madrid.

Envíos nacionales e internacionales, venta y servicios de embalaje, son algunos del abanico de servicios que ponen a disposición de su clientela.

La franquicia Mail Boxes Etc, le permite a los franquiciados cumplir sus metas como emprendedores, como iniciar su propio negocio, poder manejar su tiempo y cumplir con éxito todos aquellos objetivos que tengan en el área de los negocios.

En España, esta franquicia en Madrid y será parte de las decenas de establecimientos que tienen en nuestro país, facturando un total de 103 millones de euros solamente en el 2018.

5 mayo, 2019 |

Cajamar premia a Alain Afflelou, Bed’s y la Asociación Egipcia de Franquicias

0

Cajamar se ha encargado de entregar reconocimientos en Expofranquicia a la franquicia Alain Afflelou, Bed’s y la Asociación Egipcia de Franquiciasn, premiadas por ser participar de manera activa en la innovación y desarrollar el sector de franquicias.

Estos reconocimientos premian los años de experiencias, los aportes que aportan a sus clientes de la mano de la innovación, además de sus resultados de expansión y por último por ayudar y apoyar al mundo de las franquicias ópticas en su desarrollo.

Grupo Cajamar se ha encargado durante la Expofranquicia de aportar información de calidad para franquiciados, de grandes marcas que prometen con sus productos, ya sea  expansión, oportunidades de empleo, lo que promete el éxito de la franquicia.

Esta franquicia ha obtenido una gran cantidad de éxito en España, con más de 74 mil puntos de ventas, le presenta muchas oportunidades de negocio a los emprendedores, pequeñas y grandes empresas, ya que les permite lograr las metas empresariales de todos los franquiciados.

16 abril, 2019 |

Lizarran y Cantina Mariachi llegan al centro comercial Parque La Rioja

0

Las aperturas de estas franquicias de comida rápida traen 18 oportunidades de trabajo. ComessGroup mantiene una alta presencia en la zona de ocio de este centro comercial con establecimientos espaciosos.

Estas franquicias siguen creciendo España gracias a estas dos aperturas en el Parque La Rioja que se encuentra en la av. de las Tejaras N2 en Logroño. No podemos dejar pasar de largo que estos establecimientos ofrecerán variedad de platos gastronómicos para todos los clientes que se encuentran en área de la ciudad.

Ambas franquicias han sufrido grandes cambios a nivel de imagen y de menú, actualizando y mejorando notablemente lo que ofrecerán a sus clientes.

La franquicia Lizarran presenta una variedad de opciones que cumplen con la satisfacción de sus clientes, con su tradicional «casa de pinchos» mantiene los orígenes de la franquicia.

Mientras que Cantina Mariachi presenta un menú de comida mexicana para todos los visitantes, con sus platas más populares: “El Burrito más picante del mundo” y “Los mejores nachos del mundo”.

De acuerdo a Sara Vega Directoria de Marketing,Comunicación y RSC de ComessGroup, estas franquicias ofrecerán la mejor atención, platos y servicio de calidad para todos los visitantes. Logroño disfrutara de estos restaurantes ubicados en el centro comercial “Parque La Rioja”

14 abril, 2019 |
2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas