Franquicias en España

Blog

En Marzo se realizará la tercera edición de la Feria del Viaje de Madrid

0

La Feria del Viaje de Madrid se realizará el 30 y 31 de marzo, estas jornadas son impulsadas por la franquicia Halcón Viajes, que es la más grande franquicia de agencias de viajes de España y pertenece al grupo Globalia.

Estos dos eventos tendrán lugar en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. La entrada será libre y completamente gratis, adicionalmente los visitantes podrán obtener un paquete turístico completo con precios accesibles en el lugar.

Los visitantes podrán conocer todo que le ofrecen los más de 40 expositores que estarán allí, muchas marcas conocidas que ofrecen sus ofertas a distintos destinos turísticos.

Las personas que tengan la oportunidad de ir pasaran dos días disfrutando de una gran variedad de actividades, entre ellas: degustaciones, buena música, espectáculos de danzas tradicionales, showcooking y mucho más.

No es la primera vez que este evento se realiza, gracias al triunfo que tuvieron las dos primeras ediciones, este año quieren repetir y hasta superar el éxito que obtuvieron.

23 marzo, 2019 |

La franquicia Dunkin’ Coffee llega a Barcelona en este 2019

0

En el centro comercial La Maquinista de Barcelona se encuentra la franquicia de cafeterías Dunkin Coffe la primera apertura en este año 2019 de la firma.

El local cuenta con 97 metros cuadrados para una capacidad de 60 personas, esta marca abre por tercera vez en Cataluña, la primera se realizó en noviembre en el centro comercial Maremagnum y en diciembre en el centro comercial Finistrelles.

De acuerdo a Miguel Agar de Expansión de la franquicia Dunkin’ Coffee España: “Cataluña es uno de los mercados más importantes para nosotros, donde nos hemos posicionado como líderes en el sector” El recibimiento ha sido muy satisfactorio y positivo para Dunkin’ Coffee, esperan que los nuevos clientes acojan con mucho entusiasmo y confianza la nueva tienda, para su disfrute.

18 marzo, 2019 |

Phone House y Masmóvil crean una central de compras de telefonía móvil

0

Masmóvil, Phone House y Euskaltel han firmado un acuerdo para constituir Medbuying Technologies Group S.L., una central de compras de telefonía móvi, routers y otros accesorios de telecomunicaciones.

Mediante esta alianza, las tres compañías esperan conseguir sinergias por la simplificación de los procesos de compra, haciéndolos más eficientes.

Además, cada uno de los socios de esta nueva sociedad mantendrá su total independencia y capacidad de decisión sobre su política y estrategia de telefonía móvil y otros dispositivos incluidos en el acuerdo.

De esta manera, la sociedad Medbuying Technologies Group estará participada en un 45% por Masmóvil,  en otro 45 % por Dominion (matriz de la franquicia Phone House), y el 10% restante estará en manos de Euskaltel.

Asimismo, el órgano de administración de la sociedad estará compuesto por 5 miembros: dos por designación de Masmóvil, otros dos a propuesta de Dominion y uno más designado por Euskaltel.

10 marzo, 2019 |

Altafit aprueba una inversión de dos millones para mejorar sus gimnasios

0

La franquicia Altafit va a invertir dos millones de euros en modernizar las instalaciones de sus centros, tanto en los últimos locales abiertos, como en sus franquicias de gimnasios con siete años de antigüedad y los gimnasios adquiridos.

De esta forma, Altafit realizará durante este 2019 una mejora en su red de 59 franquicias de gimnasios tras la operación de inversión protagonizada con MCH Private Equilty.

Según ha comentado el director general de la franquicia de gimnasios, José Antonio Sevilla, la inversión aprobada servirá para “modernizar todos los centros, ya que aunque algunos estaban más antiguos que otros, todos se van a reformar”.

Una de las mejoras que ya se han realizado es la zona para entrenamiento personal, denominada Garaje, dentro del gimnasio de Alcalá de Henares (Madrid).

5 marzo, 2019 |

Peluquerías y salones de belleza rechazan abrir los Domingos

0

La Asociación de Empresarios de Peluquería y Salones de Belleza de Ourense se niega a la propuesta de abrir los Domingos planteada por el CC Abierto.

Esta Asociación, en la que predominan las mujeres, denuncia que esta
situación va a perjudicar a un sector formado por pequeñas y medianas empresas que, en la mayoría de casos, no tiene personal asalariado.

Dificultad para conciliar

Además, según comenta la presidenta, María José Rochol, esta propuesta “dificultaría la conciliación laboral y familiar para los autónomos”.

Por lo tanto, el colectivo de franquicias de peluquerías y salones de belleza se posiciona claramente en contra de abrir los Domingos.

4 marzo, 2019 |

La franquicia DIT Gestión formará a 60 agentes de viajes

0

La franquicia DIT Gestión, líder en el sector de agencias de viajes independientes con más de 850 oficinas, va a formar a 60 trabajadores del grupo durante la séptima edición del DIT Academy.

La fraquicia de agencias de viajes DIT Gestión celebrará el curso a bordo del nuevo buque de MSC Cruceros los días 12, 13, 14 y 15 del mes de Marzo.

Un total de 60 franquiciados se formarán durante la travesía de MSC Bellissima, que zarpará desde el puerto de Barcelona, y que tras pasar por Marsella y Génova, volverá de nuevo a Barcelona.

MSC Bellissima, cuyo bautizo será el próximo 2 de Marzo en la ciudad de Southampton (Reino Unido) y que contará con la presencia de la estrella del cine Sophia Loren, es un moderno crucero con capacidad para albergar a más de 5.700 clientes.

1 marzo, 2019 |

Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Beasain

0

EROSKI ha inaugurado una franquicia de supermercados situada en la Calle Mariarats nº4 de Beasain con 200 m2 de superficie y un equipo de 5 empleados.

El local, con la franquicia EROSKI / City, ofrecerá una atención más personalizada al cliente, productos locales y frescos de temporada.

La franquicia de supermercados apuesta por la alimentación saludable y ofrece nuevas fórmulas para el ahorro en la compra del día a día.

Además, la franquicia ofrece panadería y pastelería recién horneada en su obrador propio para garantizar la máxima calidad a sus clientes.

22 febrero, 2019 |

Alquilar como vivienda habitual, temporal o turística según la franquicia Alfa Inmobiliaria

0

Es cierto que la vivienda sigue con su crecimiento al alza, pero también es cierto que no crece de forma homogénea en todas la regiones. Las estadísticas afirman que el precio de la vivienda subió un 8,4% durante 2018.

“Siempre tenemos que tener presente que esta es la cifra media. Hay zonas de España en las que los precios bajaron por debajo de las cifras alcanzadas hace un año atrás, y otras muchas en las que el crecimiento llegó al 1%”, comenta Jesús Duque, vicepresidente de la franquicia Alfa Inmobiliaria.

El directivo de la cadena con más de 130 franquicias inmobiliarias en España y otras 100 a nivel internacional, afirma que “ante esta realidad, cada vez más propietarios de una segunda vivienda están alquilándolas como manera para conseguir alguna rentabilidad y que la vivienda no les cueste dinero”.

En España, cerca del 20% de sus habitantes tienen una segunda vivienda como apartamentos vacacionales para verano. Y sin muchos los gastos que generan estos apartamentos, tales como comunidad, IBI, luz, agua, etc. que pueden llegar a suponer una carga excesiva para sus propietarios.

14 febrero, 2019 |

Cobra protagonismo la figura del agente de desarrollo de negocio en la franquicia Subway

0

Según comenta Stella Moskis, Directora de la franquicia para la zona de Europa Mediterránea “Cuando una empresa está considerada como la franquicia de comida rápida número 1 a nivel internacional por número de restaurantes, tiene más 50 años de trayectoria, y casi 44.000 locales, está claro que ha conseguido combinar un producto con mucha demanda con un modelo de negocio sin igual”.

Una franquicia que tiene en la actualidad 21.000 franquiciados alrededor de todo el mundo y 5.500 restaurantes en Europa.

La franquicia Subway vende siete millones de bocadillos al día elaborados con ingredientes frescos y en el momento, convirtiéndose en un éxito de ventas, gracias a la formación y al soporte a sus franquiciados para alcanzar una mayor calidad en las operaciones.

La marca basa la expansión de sus franquicias en la gestión del Agente de Desarrollo de Negocio, responsable de diseñar y desarrollar el plan de desarrollo de la franquicia en su zona, captando nuevos franquiciados para unirse a Subway en un primer momento.

En una segunda fase, y una vez que el potencial franquiciado ya forma parte de la cadena, las funciones del  Agente de Desarrollo de Negocio, se centran en la elección de la ubicación del local, el apoyo en la formación y proveedores para desarrollar su actividad con las mayores posibilidades de éxito.

Tal y como afirma Carlo Ávila, agente de desarrollo de negocio de Subway en Barcelona, Gerona y Andorra “Ser Agente de Desarrollo de Negocio, permite ayudar a otros franquiciados a desarrollar un gran negocio, además de participar del éxito de una gran marca”.

12 febrero, 2019 |

PetitDreams inaugurará en los próximos meses 6 nuevas franquicias

0

La franquicia de moda infantil, PetitDreams está en plena expansión de la marca estudiando y agregando nuevas solicitudes que muy pronto se agregarán a las franquicias que durante el 2019 se inaugurarán en España.

A lo largo del pasado 2018 se firmaron  3 nuevos contratos que se traducirán en la inauguración de nuevos establecimientos PetitDreamsen 2019.

La estrategia de crecimiento de la firma de moda infantil sumará nuevos contratos a los 3 anteriormente mencionados que darán como resultado nuevas franquicias en nuestro país.

Pero la expansión no sólo se llevará a cabo dentro de nuestras fronteras, sino que Portugal también recibirá a PetitDreams a través de una primera tienda que servirá para presentar al público luso todas sus prendas.

Con esta primera inmersión en el país vecino, la firma espera poder seguir creciendo en número de tiendas en Portugal tal y como ha ocurrido en España donde llevan años disfrutando de mucho éxito gracias a la gran calidad de sus productos.

Los propios franquiciados aplauden el concepto empresarial de PetitDreams y las muchas oportunidades que desde la central ponen a disposición de los emprendedores que quieren formar parte de la red.

Tanto es así, que los propios franquiciados se muestran muy contentos con el asesoramiento y respaldo que la central les otorga con el fin de resolver todo tipo de dudas y problemas que vayan apareciendo en su día a día.

Cabe destacar que la franquicia PetitDreams ofrece a sus asociados un concepto empresarial con una gran libertad e independencia y siempre con sus beneficios al completo.

Una de las características principales de la franquicia son sus importantes márgenes asegurados con sólo seguir los consejos de la firma.

Otro de los grandes atractivos de la marca  lo encontramos en la gran diversidad de productos que ofrece PetitDreams. Todas sus prendas ofrecen una gran calidad y un diseño muy cuidado al gusto de grandes y pequeños.

Y es que PetitDreams abandona las directrices antiguas en lo referente a la moda infantil y ofrecen un producto estudiado al máximo para garantizar la calidad y el atractivo de cada artículo.

En las tiendas PetitDreams podemos encontrar prendas que van dirigidas tanto a recién nacidos como a chicos y chicas de hasta 14 años, siempre ofreciendo una gran variedad de estilos que van desde las prendas más arriesgadas hasta la ropa más tradicional y cuidando al máximo la relación calidad precio.

En PetitDreams se pone a disposición de los compradores inmensas opciones para vestir a los más pequeños de la casa pero con precios al alcance de todos los bolsillos que no llegan a alcanzar los 35 euros.

Una de las grandes preocupaciones de la firma es cuidar al máximo el atractivo visual tanto en sus prendas como en su imagen corporativa y el diseño de sus tiendas.

Como no podía ser de otra forma, PetitDreams se encuentra siempre al tanto de las últimas directrices en el mundo de la moda infantil.

Los integrantes de la red cuentan con un asesoramiento completo por parte de grandes profesionales que siempre están a disposición de los franquiciados para ayudarles en todo aquello que requieran de forma rápida y solvente.

Gracias a esta comunicación permanente entre la central y sus franquicias, los gerentes de las mismas pueden disfrutar de unos importantes beneficios y de un gran éxito que no hace más que atraer a otros muchos emprendedores que quieren hacerse un hueco en el mundo de la moda infantil.

Si tú también estás interesado en formar parte de la gran familia en la que se ha convertido PetitDreams, tan sólo tienes que ponerte en contacto con la franquicia y ellos te pondrán al día de todo lo que PetitDreams puede hacer por tu futuro empresarial.

7 febrero, 2019 |
2016 Franquimaps | Site by Franquimedia | Aviso legal | Mapa del sitio
Ir a la barra de herramientas